jueves, 11 de agosto de 2011

Agosto en Íllora: San Rogelio

Os dejamos a contínuación con los actos programados por la Parroquia de la Encarnación y la Hermandad de San Rogelio para estas próximas fiestas patronales:


- Domingo, 14 a las 10:00h, misa en la casa Hermandad de San Rogelio.

- Lunes, 15 a las 10:00h, misa en la casa Hermandad de San Rogelio. A las 20:00h Eucaristía de la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María a los cielos (cantada por el Grupo Rociero de Íllora) y Ofrenda Floral a nuestro Patrón, San Rogelio.

- Martes, 16 a las las 10:00h, misa en la casa Hermandad de San Rogelio. A las 20:00h , Solemne Función de Iglesia en honor a San Rogelio, cantada por la Coral San Rogelio. Al término de la cual comenzará la Procesión de su venerada imagen por las calles de nuestro pueblo: Plaza de San Rogelio, Pilar Alto, Santa Ana, Avda. San Rogelio, Avda. Rodríguez de la Fuente, Carnicería, Plaza de San Rogelio, acompañado musicalmente por la Banda de Música Municipal 'Villa de Íllora'.

Notas: Información obtenida del Blog Parroquial y fotografía de la Web Oficial de la Hermandad de San Rogelio de Íllora (Granada).

Subscribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intenta comentar, por favor, de manera educada sobre el tema propuesto.