lunes, 8 de marzo de 2010

Nazareno vs A.M. San Elías y San Juan


Este año será la primera vez que el paso de Ntro. Padre Jesús Nazareno tenga acompañamiento musical en su estación de penitencia de la noche del Jueves Santo. Este correrá a cargo de la Agrupación Musical San Elías y San Juan Evangelista de Alcaudete.

Esta localidad jienense tiene una Semana Santa de las mejores de su provincia, en la que procesionan cerca de treinta pasos asociados a las trece cofradías existentes con imágenes como la de San Elías (S. XVII), uno de los dos titulares de la Cofradía de San Elías y San Juan Evangelista a la que pertenece la citada agrupación musical.


Enhorabuena a la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de los Dolores y a la Agrupación Musical de San Elías y San Juan Evangelista por esta nueva aportación a nuestra Semana Grande.

NOTAS: Foto del Nazareno obtenida la web de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de los Dolores. Las de la agrupación son gentileza de José Antonio González Fuentes y de Francisco Molina (cuyo blog amigo os invitamos a conocer).

Subscribe

3 comentarios:

  1. Hola muy buenas, soy Jose Antonio, el que os ha facilitado las fotos, gracias por todo y aqui estoy para lo q necesiteis, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Alfonso Elias de Monterrey Mexico. me interesaron mucho las fotos porque tenemos devocion a San Elias y la imagen es muy parecida a las que muestran. si me puedes enviar correo a agarzar44@gmail.com

      Eliminar
  2. Gracias a ti Jose Antonio por las mismas y por participar. Aquí os esperamos pues.

    ResponderEliminar

Intenta comentar, por favor, de manera educada sobre el tema propuesto.