viernes, 12 de marzo de 2010

Cartel Parroquial de Semana Santa

Ya esta aquí, según adelantábamos en un comentario de la entrada sobre el cartel de Semana Santa de nuestro blog, la Web Parroquial publica el suyo (el que no hemos publicado antes por respeto al día de ayer).


Se trata de una panorámica de Illora con un primer plano de nuestro pequeño y no por eso menos grande, el maravilloso Cristo Crucificado de 4 clavos que preside el Altar Mayor de nuestro inconmesurable Templo Parroquial (aún pendiente de restauración, como informábamos en una de la primeras entradas de nuestra bitácora dedicada a nuestra Iglesia de la Encarnación).

Enhorabuena a sus promotores por la inicitiativa y por su resultado y, si éstos nos lo permiten, aprovechen el mismo, si les parece, para iniciar un proceso de recaudación que termine en la necesaria restauración de esta valiosísima imagen, la que se nos antoja debe ser una de las más antiguas que tenemos.

¿Qué os parece el mismo?,
¿Aglutina el sentimiento cofrade ilurquense? 

NOTA: Foto e información obtenida de la Web Parroquial.

Subscribe

3 comentarios:

  1. Sencillamente genial. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Si Cristo es el centro de todo, eso es lo que pretende el cartel, centrar todo en lo importante, sea cual sea la imagen, y qué mejor que la más antígua que tenemos en el Templo Parroquial.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente amigos, para ser el primero que tenemos, en nuestra opinión esta bastante bién, la pena es el estado de la imagen, pero a ver si se puede hacer algo. Ánimo y que siga muchos años editándose.

    Gracias anónimo y Hillora (administrador del blog amigo http://hillora.blogspot.com/) por participar.

    ResponderEliminar

Intenta comentar, por favor, de manera educada sobre el tema propuesto.