miércoles, 10 de noviembre de 2010

ARCOAN 2010

Llega ARCOAN, la Primera Muestra de Arte Cofrade Andaluza a celebrar del 12 al 14 de Noviembre en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA).

Esta es una buena ocasión para admirar parte del patrimonio de centenares de hermandades de nuestra región y el trabajo artístico de bordadores, tallistas, imagineros, artesanos de la cera, orfebres...  Además, los asistentes podrán escuchar en directo marchas procesionales de la mano de diferentes bandas de música y agrupaciones musicales partipantes.

En este sentido, sin desmerecer para nada al resto de formaciones musicales participantes, os recomendamos a los que podáis asistir el Domingo, 14 de Noviembre a partir de las 13:00h, la actuación de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Pasión de Linares (Jaén), sin duda, una de las mejores formaciones de Andalucía en su estilo. He aquí una muestra de nuestra afirmación (aunque la Hermandad de los Favores también ponga de su parte):


Aprovechamos la ocasión para felicitar a los organizadores/patrocinadores y demás participantes, deseando que en futuras ocasiones se repita y partipe, dicho sea de paso, alguna hermandad/formación granadina y/o municipal. 


Más información, conferencias, expositores, 
bandas y hermandades participantes en la web de la Feria en IFEJA.

NOTA: Para escuchar el sonido correctamente detener la música de nuestro blog, situada en el pie de página del mismo.

Subscribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intenta comentar, por favor, de manera educada sobre el tema propuesto.