viernes, 5 de noviembre de 2010

III Encuentro Anual de Hermandades y Cofradías

Este próximo Domingo 7 de Noviembre la Parroquia de la Encarnación de Íllora, según se publica en su blog, acogerá el III Encuentro Anual de Hermandades y Cofradías (de Gloria y Penitencia) del municipio y alrededores, esta vez organizada por la parroquia de nuestro pueblo en colaboración con la Hermandad de la Juventud de Íllora. El encuentro comenzará con una eucaristía a las 12:00h, seguida de una comida de hermandad.


Como informábamos en una anterior entrada, el año pasado el encuentro tuvo lugar en la Parroquia de Brácana, bajo la coordinación de la Hermandad Patronal de Ntra. Señora de las Mercedes.

Nos parece una muy buena iniciativa, la que desde aquí apoyamos, fomentamos y os hacemos partícipes. Que mejor forma de empezar el nuevo curso cofrade, intercambiando ideas, compartirendo ilusiones y unidos en un esfuerzo común, tal y como nos dicen desde nuestra Parroquia.

NOTAS: Información obtenida de la Web Parroquial y, fotografía de la anterior edición del encuentro, de las páginas de la Hermandad Patronal de Ntra. Señora de las Mercedes de Brácana.

Subscribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intenta comentar, por favor, de manera educada sobre el tema propuesto.