lunes, 14 de febrero de 2011

Restauración, YA !!

Hacemos eco del llamamiento que nos hacen desde el Blog Parroquial para colaborar con el gasto de la nueva iluminación eléctrica del interior de nuestra Iglesia Parroquial de la Encarnación (monumento nacional en lamentable estado de conservación, véase el último desprendimiento).

Hace casi 15 años que se inició su proyecto de restauración, el que aún está deambulando por las distintas administraciones competentes. Esperamos, deseamos y pedimos a éstas que, al igual que recientemente ha ocurrido con nuestro castillo, le den el empujón definitivo a este expediente de restauración.

Os invitamos a todos a uniros al grupo creado en Facebook al efecto ('Restauración de la Iglesia de la Encarnación de Illora YA!!!' ) para pedir una pronta solución a esta triste realidad.

Colabora con nuestro patrimonio y actúa, 
nuestra joya arquitectónica te necesita.

NOTA:Infomración y foto obtenida del Blog Parroquial y del mismo de la Cofradía del Nazareno. Foto de la Iglesia de Lucía Gámez en Flickr (componente del Colectivo Granada Foto)

Subscribe

1 comentario:

  1. El tema se agraba con los últimos deprendimientos acontecidos, lo que además de ser un peligro público (desde aquí denunciado hace tiempo) es una gran pérdida artística, la que esperamos se pueda restablecer, por el bien de nuestro patrimonio.

    Por favor, Srs. PÓNGASEN DE ACUERDO, YA!!!!, antes de que sea demasiado tarde.

    Mas información sobe los desprendimientos de ayer en l el Blog de nuestros compañeros de la Cofradía del Nazareno de Íllora:

    http://cofradiadelnazarenodeillora.blogspot.com/2011/02/ha-sido-un-verdadero-milagro-que-no.html

    ResponderEliminar

Intenta comentar, por favor, de manera educada sobre el tema propuesto.