martes, 13 de septiembre de 2011

16 de Septiembre: San Rogelio

Os detallamos los actos programados por la Hermandad de San Rogelio y la Parroquia de la Encarnación de Íllora con motivo de su próxima festividad:


- Triduo: Los días, 9, 10 y 11 de Septiembre a las 19:30 comenzaremos con la Exposición del Santísimo, y a las 20:00h con la Eucaristía.

- 16 de Septiembre: A las 10:00h, limpieza general y adorno del trono. A las 20:00h: Solemne Función de Iglesia. A continuación, dará comienzo su cortejo y la Procesión con la venerada imagen de nuestro Santo y Martir Patrón San Rogelio (Cuesta Hospital, Plaza de San Rogelio, Pilar Alto, Ayllonas, San Sebastián, Sánchez González, Alta, Correo Viejo, Real, Plaza de San Rogelio, Templo), con el acompañamiento musical de la Banda Municipal de Música 'Villa de Íllora'.

Notas: Información obtenida de la Web Parroquial y Fotografía del perfil en Facebook de la Asociación Juvenil 'Chicotá' de Íllora (Granada).

Subscribe

1 comentario:

  1. El presidente de la Diputación de Granada, en visita instucional a Íllora, esta tarde con nuestro Patrón San Rogelio y nuestra hermandad patronal.

    http://www.dipgra.es/inicio/actividades.php?area=102&actividad=3617

    ResponderEliminar

Intenta comentar, por favor, de manera educada sobre el tema propuesto.