lunes, 13 de agosto de 2012

Virgen de las Mercedes Brácana - Agosto 2012

A continuación os mostramos los actos programados por la Hermandad Patronal de Ntra. Sra. de la Mercedes de Brácana con motivo de sus fiestas patronales de Agosto:


- 15 Agosto: Romería y Misa Rociera Campestre en honor de Ntra. Sra. de las Mercedes, a las 13:30h.

- Durante los dias 21, 22 y 23 de Agosto: Triduo en su honor a las 20:00h. en su sede canónica.

- 24 de Agosto a las 12:00h, Solemne celebración Eucarística en honor a la patrona de los Bracaneros y a las 21:30h procesión por la calles del pueblo a los sones de la Banda de Música 'Villa de Íllora'.

NOTA: Fotografía obtenida de la Web Oficial de la Hermandad Patronal de Ntra. Sra. de la Mercedes de Brácana.

Subscribe

15 comentarios:

  1. Estimados Hermanos en Cristo!una vez analizado el articulo que tan amablementente la direccion de este sitio web ha redactado para difundir los actos y cultos preparados para honrrar a la Patrona y Alcaldesa Perpetua de Brácana he observado una pequeña errata en la fecha de salida de Ntra.Excelsa Titular Mariana por ello os invito a la solemne celebracion eucaristica y triunfal defile procesional de la Stma.Virgen de las Mercedes,actos que tendran lugar el proximo dia 24 a las 12hras.y 21:30hras.respetivamente.Agradeciendo al blog Semana Santa de Illora su amable gesto recibid un cordial saludo.Jose Antonio Perez Vice-Hno.Mayor y Vocal de Cultos de la Hdad.Patronal de Ntra Sra de las Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. si todo eso esta muy bien pero a ver si de una vez pagais la actuacion que le debeis a la banda de musica del año pasado en septiembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás seguro o segura de lo que hablas?

      Eliminar
    2. si eso es cierto mi informacion es falsa, y pido disculpas

      Eliminar
  3. El insurrecto que habla de deudas, que se identifique y hable con el párroco. Quizá se le aclaren las ideas un poquito, que falta le hace

    ResponderEliminar
  4. Viva la Patrona de Bracana!
    Viva la Virgen de las Mercedes!

    ResponderEliminar
  5. Preda mia , si es verdad que debemos la banda de musica de septiembre demuéstranoslo con papeles e identificandote porque yo soy Fernando Calvo Navas y hata dia de hoy no se debe nada.

    Quiero dar las gracias a este blog por publicar nuestros cultos.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  6. por fin 15 de agosto para esta bendita Tierra Mariana...por fin dia grande para esta Tierra Mercedaria..enhorabuena la Junta de Gobierno de la Hdad.Patronal de Ntra.Sra.de la Mercedes por su impecable buen hacer en estos cuatro años de gobierno,felicidades a todos los Bracaneros y ¡viva la Virgen de las Mercedes!¡viva su Stmo.Hijo!¡Viva la Reina de Bracana!¡viva su Patrona!¡viva en su Asuncion Gloriosa!¡Viva la Alcaldesa Perpetua de los Bracaneros!¡viva la mas Bonita de las Bracaneras!¡viva El Orgullo de los Bracaneros!y que ¡viva la Madre de Dios! «MERCEDES!¡GUAPA!,MERCEDES!¡GUAPA!,MERCEDES!¡ GUAPA,GUAPA Y GUAPA»

    ResponderEliminar
  7. Vamonos de Romeria el dia mas bonito y mas grande del año el dia de la Gloriosa y bendita Asuncion de Maria Stma. de las Mercedes a los Cielos!!
    Viva la Virgen de las Mercedes!
    Viva la Patrona de Bracana!
    Viva la Reina de cielos y tierras!
    Viva la Morena que ascendio a los Cielos desde este bendito Pueblo!
    Viva su Niño Divino Redentor de esta Tierra Mariana!
    Sin mas deseo a todos los Bracaneros un dia de algarabia, de emociones de alegrias junto con nuestra razon de vivir!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Jose Antonio por tu correccion (que acabamos de actualizar) y por la colaboracion que siempre has tenido con nosotros como miembro de la Hermandad Patronal de Bracana.

    Gracias tambien al resto por seguirnos y por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la gratitud es mia por la labor que realizas y por el servicio que ofreces a Ntra.Patrona,a su Hermandad y al pueblo de Bracana.Para mi es un honor poder colaborar con tan mavilloso blog,siendo a su vez otra forma de venerar a la Stima.Virgen de las Mercedes,tarea que me resulta demasiado facil si tenemos encuenta la profunda devocion que profeso a Ntra Excelsa Titular,por ello mi tarea es facil,siendo para mi un infinito privilegio por ello reitero mi gratitud personal,la de la Hdad.de la Patrona de Bracana y la del pueblo Bracanero en si por vuestra labor.
      Recibe un afectuoso abrazo.

      Eliminar
  9. cae el sol para que te reciban las estrellas Reina,Madre y Orgullo de los Bracaneros.¡Viva la Stma.Virgen de las Mercedes!¡Viva la Reina de los Bracaneros!¡Viva la Madre de Dios!

    ResponderEliminar
  10. cae el sol para que te reciban las estrellas Reina,Madre y Orgullo de los Bracaneros.¡Viva la Stma.Virgen de las Mercedes!¡Viva la Reina de los Bracaneros!¡Viva la Madre de Dios!

    ResponderEliminar
  11. cae el sol para que te reciban las estrellas Reina,Madre y Orgullo de los Bracaneros.¡Viva la Stma.Virgen de las Mercedes!¡Viva la Reina de los Bracaneros!¡Viva la Madre de Dios!

    ResponderEliminar
  12. cae el sol para que te reciban las estrellas Reina,Madre y Orgullo de los Bracaneros.¡Viva la Stma.Virgen de las Mercedes!¡Viva la Reina de los Bracaneros!¡Viva la Madre de Dios!

    ResponderEliminar

Intenta comentar, por favor, de manera educada sobre el tema propuesto.