viernes, 4 de diciembre de 2009

Pon el crucifijo


Desde Semana Santa Illora, secundamos esta inicitiva propuesta, entre otros, por nuestros amigos de Bajo la oscuridad del Faldón.

De los centros educativos y otras instituciones puede que se quiten, si llega a buen puerto el tema, pero de nuestras bitácoras, al igual que de la medalla que llevamos junto a nuestro corazón, bajo la camisa, la mayoria de los que nos consideremos cristianos, no podrán.

Os animamos a todos los que nos visitáis a secundar esta iniciativa en el circulo que os corresponda.

Subscribe

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog, me encanta el diseño. Un saludo desde Granada capital y ánimo. Ya estamos conectados y en lista de los blogs a seguir. Será un placer el conocer vuestra semana santa y vuestras inquietudes. Saludos

    Christi Passio - Bajo la oscuridad del faldón

    ResponderEliminar
  2. Gracias Christi Passio por tus palabras, que el Señor de Granada y de la Magdalena te guíe y te siga permitiendo ser unos de sus privilegiados bajo la oscuridad de su faldón.

    Un abrazo en Cristo desde Illora.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras... el Señor de Granada y de la Magdalena siempre guió mis pasos, tanto bajo la oscuridad del faldón como estando expuestos a la tremenda luz que desprende cualquier atardecer granadino... eso si, este año si El quiere,lo hará guiando mis pasos bajo el capillo de la túnica nazarena... y será un tremendo placer... estoy seguro.

    Saludos y enhorabuena por vuestro blog, en el que ya estuve echando un vistazo...

    ResponderEliminar
  4. Seguro que sí, gracias amigo, nosotros desde Illora intentaremos aprender de gente como tú, que tanto sabéis de esto.

    ResponderEliminar
  5. Hemos elaborado un manifiesto y dado de alta un blog específico para la campaña titulada "POR LA LIBERTAD: PON UN CRUCIFIJO EN TU BLOG". Si lo desea puede firmar el manifiesto en la siguiente dirección:

    POR UN CRUCIFIJO EN TU BLOG

    Le agradeceremos que en el caso de firmar el manifiesto ponga en su imagen del crucifijo un enlace al blog de la campaña. De esta forma conseguiremos darle más importancia en los buscadores. También le estaríamos agradecidos si diera a conocer la campaña a sus conocidos, incluso si no tienen blog, pues pueden firmar el manifiesto a nivel particular.

    Muchas gracias por su atención. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. Secundada vuestra inciativa como no podia ser de otro modo, firmado el manifiesto y enlace puesto, gracias por tenernos en cuenta.

    Saludos cofrades desde Illora.

    ResponderEliminar

Intenta comentar, por favor, de manera educada sobre el tema propuesto.