viernes, 28 de mayo de 2010

Padre Patricio Larrosa

Como todos los años, el Padre Patricio Larrosa, fundador y presidente de ACOES,  aprovecha parte de sus vacaciones en España para visitar las sedes de las distintas comunidades, dando charlas en colegios, concediendo entrevistas, reuniéndose con los miembros de sus asociaciones, padrinos., etc...

A este buen hombre no le importó dejar su Huéneja natal para ir a Honduras, donde llegó en 1993, para ayudar a los desposeídos, víctimas del abandono y la miseria en colonias pobres y vulnerables del Distrito Central, donde con amor y entrega asiste, junto a sus colaboradores, a más de nueve mil menores.

Nuestro pueblo no es una excepción, según la web parroquial y la página de ACOES Huéneja, el próximo Lunes, 31 de mayo, el Padre Patricio nos visitará; acudiendo por la mañana al Colegio Público Gran Capitán (donde trabajan gran parte de los componentes de ACOES Illora) y por la tarde, estará, con todo el que lo desee, en la Parroquia de la Encarnación.

Hacemos eco de la invitación parroquial desde aquí y, os invitamos a conocer un poquito más de su labor y  la de su comunidad (Acoes Illora) en su página web.


Subscribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intenta comentar, por favor, de manera educada sobre el tema propuesto.