martes, 13 de julio de 2010

Virgen del Carmen - Obéilar

Se acercan las fiestas patronales de Obéilar en honor a la Virgen del Carmen, de la que disponemos muy poca información. Nos gustaría abrir una nueva sección en nuestra bitácora, dentro de las Hermandades de Gloria municipales para hablar de las hermanades patronales de cada uno de los núcleos de población de nuestro municipio (en el caso de que las haya) y de sus titulares.


Entre otros actos, el próximo Viernes 16 de Julio a las 20:00h tendrá lugar la tradicional Eucaristía en honor a la  Virgen del Carmen y a su término la procesión con su imagen.


El Domingo 18 de Julio a las 13:00h, tendrá lugar la Romeria en honor a la Virgen del Carmen, la que contará con la participación del Coro Rociero de Íllora.

Invitamos a todos nuestros lectores en general y la gente de Obéilar en particular a que nos cuenten algo sobre su patrona, autor y fecha de la Virgen, actos o cultos celebrados, acompañamiento musical, su historia, trono procesional, etc... y nos enviéis por mail fotos, vídeos y todo lo que estimeis oportuno. Gracias por adelantado.

Subscribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intenta comentar, por favor, de manera educada sobre el tema propuesto.