viernes, 26 de noviembre de 2010

Primer Aniversario

Pues sí, mañana 27 de Noviembre, día de Ntra. Señora de los Milagros, cumplimos 1 año de vida (tal y como consta en nuestro pie de blog). Sea debido a un milagro o no, seguimos con nuestro único objetivo, según reflejamos en nuestro, nuevamente con permiso, sermón inicial:

"Rincón cofrade, informativo y de opinión, con la única intención de engrandecer todo lo relacionado con la Semana Santa del Municipio de Íllora"

Con 100 entradas (¡¡ha sido toda una casualidad!!), 78 comentarios y 7130 visitas, desconocemos si vosotros, nuestros seguidores, sois conscientes de lo importante que son vuestros comentarios, no sólo nos importan vuestras visitas.

Por eso, si nos permitís, tan sólo os pedimos, que os involucres un poquito más y nos comentéis todo lo que veáis oportuno (incluso de forma anónima, siempre que sea desde el respeto).


Hace unos días en Tuenti, nuestro fiel seguidor Adry nos regaló, por anticipado, un vídeo con algunas de la fotos de las entradas publicadas a lo largo de este año, vaya desde aquí nuestro agradecimiento más sincero, esperamos que os guste.



NOTA: Para escuchar el sonido correctamente detener la música de nuestro blog, situada en el pie de página del mismo.

Subscribe

3 comentarios:

Intenta comentar, por favor, de manera educada sobre el tema propuesto.