viernes, 20 de enero de 2012

Cartel 2012

A continuación os presentamos el cartel que hemos preparado para este año. Se trata de una instantánea con la imponente imagen del Stmo. Cristo de la Veracruz (talla de Eduardo Espinosa Cuadros, 1940-1944) de perfil, entrando a la Plaza San Rogelio, frente a su templo, la Iglesia de la Encarnación de Íllora, la que dicho sea de paso, trás cerca de un año de sus últimos desprendimientos, aún sigue en su lamentable estado.


¿Qué os parece?

¿Qué os trasmite el mismo?, venga animaros
y empezamos a comentar, aquello que tanto nos gusta...


Subscribe

6 comentarios:

  1. Me parece precioso, y me transmite mucha paz. Es como si la luz de la derecha de la foto estuviera protegiendo al cristo. Me ha encantado, enhorabuena. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No se como puede usted decir que este es el cartel de la semana santa 2012 cuando aun no se ha presentado por parte de la cofradía el cartel oficial de la semana santa 2012,el cual será presentado próximamente.

    ResponderEliminar
  3. me parece de una falta de respeto, el querer adelantar un cartel de una cofradia, sin averlo echo la junta de gobierno de dicha cofradia.para una buena relacion de hermandades, cofradias e.t.c.,respetemos y seremos respetados.

    ResponderEliminar
  4. Estimados lectores, nosotros simplemente, como en los dos años anteriores, a finales de Enero publicamos el cartel de nuestro blog, con el único objetivo de engrandecerla y contribuir a su difusión.

    Creemos, sinceramente, que durante todo este tiempo, si por algo nos hemos caracterizado, ha sido por la pluralidad de temas tratados, intentando, a partir de otras webs municipales, cubrir actividades de todo el municipio, siempre desde el respeto.

    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  5. hola , me gustaria saber si este año habra programa en la radio de illora ,, a la voz del capataz,, ya que estaba muy bien y ademas partipaban todas las hermandades y cofradias del municipio, mi enhorabuena a todos los que hacen posible este programa y especial mente a salvador blazquez ya que es el,quien presenta y dirige dicho programa, ademas de formar parte como capataz del cristo de la veracruz.

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo sabemos, normalmente el programa en años anteriores se ha emitido a lo largo de la Cuaresma, la que como sabéis, comienza el próximo día 22 de Febrero, Miércoles de Ceniza.

    Desde aquí, sólo podemos preguntarle a el mismo o a alguien de Parapanda FM, sobre la idea y programación prevista, si por suerte resultan ser alguno de nuestros seguidores.

    ResponderEliminar

Intenta comentar, por favor, de manera educada sobre el tema propuesto.