martes, 13 de abril de 2010

Balance II: Música

Desde hace unos años, las cofradías de Illora estan invirtiendo bastantes de sus recursos en el acompañamiento musical de sus titulares en sus estaciones de penitencia.

¿Qué os han parecido las bandas de este año 
(os adjuntamos alguna marcha de las que hemos podido encontrar)?:

- Banda de Moraleda

- A.M. San Elías y San Juan de Alcaudete


- Banda Felipe Moreno de Cullar Vega


- A.M. María Stma. de la Estrella


NOTA: Para escuchar el sonido correctamente detener la música de nuestro blog, situada en el pie de página del mismo.

Subscribe

3 comentarios:

  1. Nivelazo de las bandas que últimamente vienen, con experiencia contrastada a lo largo de muchos años de buen hacer en Granada y sus provincias limítrofes, citando a las que conozco o he podido escuchar:

    AM la Salud de Churriana
    AM del Dulce Nombre
    AM de la Estrella
    Banda de Huetor Vega
    Banda de Cullar Vega

    Todo un lujo para nuestros oídos.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda hay bandas en Granada y alrededores, todas muy buenas, pero que tendrá la estrella, que el que ha podido tocar en ella, vivir su mundo, conocer a su gente, siempre hay algo que le cautiva y es que a todos nos une el paso por ella. Ser de las Estrellas, no tiene palabras, es una emoción inexplicable. De la estrella no se va nadie, siempre queda un trocito de cada uno en ella............

    ResponderEliminar
  3. Estimados amigos, gracias por participar, efectivamente aunque algunos de los estilos musicales no son comparables, si que es cierto, sin desmerecer para nada al resto de formaciones, que la Banda de Cullar y la de AM de la Estrella tienen suficiente experiencia, número de componentes, curriculumn, antigüedad, repertorio...etc y estan contribuyendo, en estos últimos años, con el esfuerzo de nuestras cofradías, a engrandecer un poco mas nuestra semana grande.

    ResponderEliminar

Intenta comentar, por favor, de manera educada sobre el tema propuesto.