viernes, 10 de septiembre de 2010

Beatificación de Fray Leopoldo - Carta Pastoral

A sólo dos días de la Beatificación de Fray Leopoldo (que en anteriores entradas os comentábamos), a la que invitamos a todos nuestros lectores y seguidores, a título personal o en comunidad (formando parte de algunos de los multiples grupos y entidades que asistirán), nos complace, enlazaros la Carta Pastoral que nuestro Sr. Arzobispo,   D. Fco. Javier Martínez Fernández,  titulada “Dichosos los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios” (Mt 5, 8). con motivo de la Beatificación de Fray Leopoldo de Alpandeire, que tendrá lugar el próximo Domingo 12 de Septiembre a las 10 horas en la Base Aérea de Armilla.

En la misma, Monseñor Martínez esboza la figura de Fray Leopoldo y reflexiona sobre el impacto que el fraile capuchino suscita en él. Asimismo, nuestro Arzobispo habla sobre la espiritualidad de Fray Leopoldo, reflexiona sobre el testimonio cristiano y expresa su agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible esta ceremonia de Beatificación.

La Beatificación la podeis serguir en directo a través de la señal institucional ofrecida por TG7 desde la Base Aérea de Armilla. La retransmisión comenzará a partir de las 10 de la mañana.

Subscribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intenta comentar, por favor, de manera educada sobre el tema propuesto.