lunes, 6 de septiembre de 2010

Virgen del Socorro de Septiembre - Tocón

El proximo 8 de Septiembre es la festividad de la Natividad de la Stma. Virgen María, donde todos los toconeros tendrán de nuevo la oportunidad de ver a su patrona, la Stma. Virgen del Socorro, por las calles de su pueblo, acompañada por algunas hermandades de gloria y penitenciales de las localidades vecinas (como ultimamente es tradición en esta segunda salida de la hermandad).


Entre otros actos programados por la Venerable Hermandad de Ntra. Señora la Santísima Virgen del Socorro de Tocón para ese día, destacan:

- A las 07:00h: Rosario de la Aurora.

- A las 20:30h solemne función principal de Iglesia en honor de la Patrona, Alcadesea Perpétua, Protectora y Honoraría del pueblo de Tocón, la Stma. Virgen del Socorro, a cuyo término tendrá lugar la devota procesión con la imagen titular de esta Hermandad de Gloria patrona de los toconeros.

Invitamos de nuevo a todos nuestros lectores en general y a los toconeros y/o integrantes de esta Hermandad en particular a que nos cuenten algo sobre su patrona, autor y fecha de la Virgen, actos o cultos celebrados, acompañamiento musical, su historia, trono procesional, etc... y nos enviéis, si os parece, por mail fotos, vídeos y todo lo que estimeis oportuno.

Subscribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intenta comentar, por favor, de manera educada sobre el tema propuesto.