lunes, 20 de septiembre de 2010

Virgen de las Mercedes de Septiembre - Brácana

El próximo Viernes 24 es la iglesia celebra la festividad de la Stma. Virgen de las Mercedes, patrona de Brácana (de entre otras muchas localidades), os dejamos a continuación con los actos programados por la Hermandad Patronal de Ntra. Señora de las Mercedes de Brácana:

* Del 15 al 23: Solemne Novena en Honor a su Sagrada Titular. Rezo del Santo Rosario y ejercicio de la novena a las 19:30h.

* Jueves 23: Devota Ofrenda Floral a Ntra. Sra. de las Mercedes a las 19:30h (para la que la hermandad ruega flor blanca y rosa).
      
* Viernes 24, Festividad de Ntra. Sra. de las Mercedes, patrona de Brácana, sagrada Tttular de  la Hermandad y orgullo de los Mercedarios:

- 07:00h. Alegre despertar con disparo de cohetes y repique de campanas para felicitar a Ntra. Patrona.

- 07:30h. Rosario de la Aurora (Procesión al Alba con del Estandarte corporativo de la Hermandad).

- 20:30h. Solemne Celebración Eucarística en honor a su sagrada titular.

- 21:30h. Solemne y triunfal desfile procesional de Ntra. Sra. la Santísima Virgen de las Mercedes por las calles del pueblo (Plaza San Luis, Ancha, Olivo, Horno, Peñas, Avd. Andalucía, Fuente, Horno e Iglesia.). Acompañada por las juntas de gobierno de las Hermandades de las localidades vecinas y por la Banda de Música Municipal de Illora.

Más información en la web oficial de la
Hermandad Patronal de Ntra. Sra. de las Mercedes de Brácana.

NOTAS: Fotos e información obtenidas de la web oficial de la Hermandad Patronal de Ntra. Sra. de las Mercedes de Brácana.



Subscribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intenta comentar, por favor, de manera educada sobre el tema propuesto.