viernes, 13 de agosto de 2010

Virgen de las Mercedes - Brácana


Se acercan las fiestas patronales de Brácana en honor a su patrona la Stma. Virgen de las Mercedes, entre otros actos programados por la Hermandad Patronal de Ntra. Señora de las Mercedes de Brácana destacamos:

- Domingo, 15 de Agosto (Solemnidad de la Asunción de la Virgen): a las 10:30h traslado en romería de su imagen titular al río, donde, a las 13:30h comenzará la misa de romeros y devotos en compañía del Coro Rociero de la Hermandad.

- Viernes, 20 de Agosto: Eucaristía solemne en honor a Ntra. Madre de las Mercedes, patrona, reina y señora de los bracaneros a las 12:00h.

A su término, sobre las 13:00h, segunda parte del hermanamiento con la gente procedente de Brácana de Almedinilla (Córdoba), en la que los alumnos de la Escuela de Aldultos representarán la obra de teatro "Cuerda pa rato" y actuará el Coro Rociero de la Hermandad Patronal de Ntra. Señora de las Mercedes de Brácana.

A las 21:30 dará comienzo la procesión con su sagrada imagen por la calles del pueblo.

Nos comunican que aún quedan polos con el escudo de Brácana comercializados para colaborar económicamente con los gastos de estas fiestas de Brácana 2010 (al precio es de 12€).

Más información en la web de la oficina municipal de Brácana
y en la de la Hermandad Patronal de Ntra Sra de Las Mercedes.

NOTAS: Fotos obtenidas, bajo petición, del Tuenti de Jose Antonio Pérez González.

Subscribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intenta comentar, por favor, de manera educada sobre el tema propuesto.