lunes, 21 de junio de 2010

Gran Poder

Ante los últimos sucesos acaecidos en Sevilla, más concretamente en la Hermandad del Gran Poder, desde Semana Santa Íllora queremos solidarizarnos y dar todo nuestro apoyo y cariño a la Hermandad, a sus hermanos y devotos así como mostrar nuestra total repulsa ante el lamentable hecho sucedido.


Os anexamos el comunicado oficial de la Pontificia y Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso y un vídeo de su restaurador D. Luis Alvarez Duarte realmente tranquilizante.


Ahora sólo nos queda pensar en cómo estamos llegando a ésto y recapacitar antes de perder totalmente el rumbo, que el Señor de Sevilla y de San Lorenzo, ÉL que todo lo puede, nos perdone y nos guíe.

NOTA: Fotografía de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder (Juan de Mesa, 1620) de Rafael Márquez.Si este autor o la propia Hermandad no está de acuerdo con algo de lo publicado que contacte con nosotros vía email y se rectificará en consecuencia. Para escuchar el sonido correctamente detener la música de nuestro blog, situada en el pie de página del mismo.
 
Subscribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intenta comentar, por favor, de manera educada sobre el tema propuesto.