lunes, 28 de junio de 2010

XXII Certamen de Bandas de Música de Andalucía - Chauchina 2010

El Ayuntamiento de Chauchina, organiza un año más este prestigioso evento, se trata esta vez de la XXII Edición del Certamen de Bandas de Música de Andalucía. En el que participan una selección de bandas de las distintas provincias andaluzas, de la que formará parte nuestra Banda de Música Municipal de Íllora la que, según el programa, gentileza de nuestro amigos de la Banda Municipal de Almedinilla (otra de las banda participantes), actuará en primer lugar el 2 de Julio.


Este certamen de bandas de música lleva más de veinte años deleitando a los habitantes de Chauchina y alrededores, el que además del tema musical, abre también un magnífico marco de convivencia entre todos componentes de las bandas de música que cada año participan.

Este año, los días en los que se va a celebrar el certamen son el 2, 3, 9 y 10 de Julio, a partir de las 21.00 horas de la tarde-noche, en el auditorio Vicente y Llopis (Parque de los Patos).

Es conocida nuestra tradición musical, la que ya viene de lejos, por ello proponemos a las entidades o organizaciones interesadas la realización de un certamen parecido en Íllora, con temática similar, andaluza o nacional, marchas procesionales, etc... que complemente el concierto anual que en cuaresma nos brinda, cada año, nuestra banda municipal.

Subscribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intenta comentar, por favor, de manera educada sobre el tema propuesto.